Descubre Los Secretos De La Publicidad De Alto Impacto
“Multiplica las Ganancias de tu Empresa — 
Fácil, Rápida y Consistentemente — 
al Igual que Estos Empresarios...”
Por: Alejandro Pagliari


Estimad@ Colega,

En este reporte confidencial te enseñaré las técnicas, estrategias e ideas que he usado para crear publicidad que ha generado montañas de dinero para mí y mis clientes — técnicas que están en uso en este mismo momento en más de 16 países.

A medida que leas este documento, descubrirás cómo crear publicidad que produzca tantas ventas como tú y tus empleados puedan manejar.

Alejandro Pagliari
“Reconocido Experto en 
Marketing, Publicidad
y Venta Hipnótica”
La Historia Del Anuncio Que Genera Cientos De Miles De Dólares En Piloto Automático

HACE DOCE AÑOS escribí una carta para un colega, Colin Plows, que genera un asombroso 36% de respuestas cada vez que es usada.

La carta vende un producto por correo por US$ 97,00, y la gente paga por adelantado — sin siquiera haber visto el producto. (Por supuesto que es un producto de alta calidad y el cliente queda totalmente satisfecho al recibirlo).

Esta sola carta es — literalmente — una máquina de hacer dinero para Colin.

La ha usado una y otra vez a través del internet para atraer clientes y vender miles de dólares todos los meses.

Por eso he creado el siguiente programa denominado Cómo Crear Publicidad que Vende, en el cual se describen los pasos exactos que se deben seguir para crear una avalancha de clientes deseosos de comprar tus productos o servicios.

Esta carta de mi amigo Colin, por la cual me pagó miles de dólares, está incluida dentro de este programa— y será tuya (junto con otros 23 Casos de Estudio) cuando tengas acceso a Cómo Crear Publicidad que Vende.

Cartas Millonarias es una colección de las cartas más exitosas e ilustrativas de mi *Archivo Privado*.

Esta guía de cartas que han producido torrentes de efectivo una, y otra, y otra vez; te muestra los puntos más importantes y productivos de cada promoción por correo o e-mail.

Podrás ver cada promoción completa — incluyendo la carta, órdenes de compra, y otros elementos utilizados para aumentar las respuestas.
Cartas Millonarias contiene las cartas que escribí de 1997 al presente (algunas de las cuales jamás han aparecido en otras colecciones).

Estos libros son exactamente lo que necesitas para triplicar tus ganancias el próximo año.

¿Cómo puedo estar tan seguro de esto?

Porque le he enseñado a cientos de empresarios a desarrollar su habilidad para escribir promociones que produzcan resultados extraordinarios.

Algunos de mis discípulos han logrado multiplicar las respuestas a su publicidad hasta 25 veces comparado con lo que obtenían previamente.

Aprenderás exactamente qué, cómo, cuándo y por qué estrategias específicas funcionan y cómo crear cartas que la gente no solo lea — sino a las que respondan en MASA.

Una vez modifiques y adaptes una de estas cartas para vender tu producto o servicio, podrás usarla repetidamente cada vez que necesites generar más dinero.
Esto es lo que Descubrirás en Cómo Crear Publicidad que Vende

A medida que leas este documento, descubrirás cómo crear publicidad que produzca tantas ventas como tú y tus empleados puedan manejar.

Aprenderás...
  • Cómo multiplicar las respuestas de tus anuncios en diarios, revistas, panfletos, catálogos, radio, televisión, e Internet;
  • Por qué el titular es la parte más importante de tu anuncio... y cómo crear titulares que magneticen los ojos de tus compradores;
  • Cómo dejar a tus competidores rascándose incrédulamente la cabeza diciendo, “¿¡Cuál es su secreto!!?”
  • Cuáles son los titulares que más llaman la atención y cómo diseñarlos científicamente;
  • Cómo garantizar el éxito de tu anuncio;
  • Secretos de cómo escribir un titular cautivante... ¡aunque nunca hayas escrito uno en tu vida!;
  • Las 37 palabras y frases del idioma español que logran persuadir a los prospectos más escépticos;
  • 20 titulares que vendieron cientos de miles de dólares de productos para quienes los usaron;
  • 35 fórmulas inapreciables (casi mágicas) para crear Súper Titulares y comienzos de anuncios — ¡estas fórmulas hacen que escribir titulares sea tan fácil como preparar café instantáneo!;
  • Los 14 motivadores que impulsan a tus clientes a sacar su billetera y comprar;
  • 6 técnicas para empezar a escribir tu anuncio... ¡aunque no se te ocurra nada!; 
  • 4 fórmulas probadas para hacer que tus clientes compren YA; 
  • Las 31 Reglas Secretas para escribir tu anuncio; y,
  • Un Nuevo Apéndice con ejemplos de materiales de marketing que han generado cientos de miles de dólares — los cuales podrás adaptar para tu propia empresa.
  • Y mucho más...
La información revelada en este Reporte Confidencial (ahora con más del triple de páginas que la versión original) te mostrará cómo generar un flujo constante de dinero cada semana. Y con el producto o servicio correcto, es posible crear una carta o anuncio que genere un millón de dólares — o más.

Esta es una Selección de Historias de Éxito de Quienes Ya Tienen este Reporte Confidencial

LOS SIGUIENTES TESTIMONIOS EJEMPLIFICAN lo que empresarios con productos y servicios totalmente diferentes, están logrando con este invaluable recurso...


“¡Un Incremento de Mis Ventas de 300%!”

TE ESCRIBO DESDE LIMA PERÚ, soy Raphael Castañeda, tengo una empresa de venta de dominios y hace unos meses atrás compré "Cómo crear publicidad que vende". básicamente seducido por la garantía sólida que pones a tus productos, y por la irresistible oferta de recibir un obsequio de un valor superior en casi 5 veces al valor de mi compra.

Pensé : “acá debe haber algo escondido...”, te imaginas?? ofrecer un regalo de $177.00 por haber efectuado una compra de sólamente $37.00 es algo que no se vé por ninguna parte, de esa manera decidí internarme en la aventura de descubrir el secreto escondido.

Antes de revisar el material que tenia en mis manos, creía conocer una gran parte de lo que se ha escrito sobre la publicidad, consideré que haber llevado un par de cursos de Marketing en la universidad era suficiente. Pronto me daría cuenta de lo equivocado que estaba, pues realmente durante mucho tiempo había permanecido con una venda en mis ojos. Y debía aceptarlo: fui engañado, los conceptos tradicionales que había aprendido en la universidad estaban tan desenfocados que no me ayudarían a recuperar siquiera el 10% del tiempo y el dinero que había invertido en ellos.

Mientras revisaba tu material no dejaba de sorprenderme de la sencillez con la que puedes explicar cada uno de los conceptos y sobre todo la facilidad con la que cada uno de los puntos que tratas pueden ser puestos en práctica. Conclusión: No guardas ningún secreto! Lo revelas todo!, más de lo que un entendido puede siquiera imaginar.

Siguiendo tus recomendaciones escribí mi primer anuncio, y las visitas que empecé a recibir a la página web me generaron tanto tráfico en el servidor que tuve que duplicar el ancho de banda contratado, esas visitas se transformaron en clientes y con los clientes pude lograr un incremento natural de mis ventas en mes de 300%, todo solamente con un pequeño anuncio y las primeras recomendaciones relacionadas a la magia cautivadora del titular. Ni siquiera tuve que darle muchas vueltas pues cambiando unas palabras a los ejemplos que pusiste ya tenía el titular perfecto para captar la atención de mi segmento objetivo y relacionado a mi negocio: “Descubre la fortuna que esconde tu nombre de dominio en Internet”.

Gracias por no guardar secretos!!!

Atentamente.

Raphael Castañeda Jaramillo
Gerencia General
QUIPOSOFT / UKUKUS
Waikiki MzO6 Lt17 Urb Los Cedros de Villa
Lima09 - Perú 
http://www.ukukus.com




“Un Manual Muy Práctico que te Lleva 
de la Mano para Redactar una Carta de Ventas 
de una Manera Sencilla, pero Efectiva...”
EL NOMBRE DE LA PUBLICACIÓN que mas ayuda me ha brindado es "Como crear publicidad que vende", es un reporte redactado de manera sencilla, con conceptos que ni siquiera me hubiera imaginado que tendrían alguna importancia al redactar una carta de ventas. 

En pocas palabras es un manual muy práctico que te lleva de la mano para redactar una carta de ventas de una manera sencilla, pero efectiva.
Marco Antonio Chapuli
Estoy recien empezando en el negocio del multinivel […] la verdad es que antes de recibir y leer este informe me sentia perdido y desorientado, tenia la idea de enviar correos a mi listas de distribución, pero no sabia como hacerlo y mucho menos por donde empezar.

Ha sido facil aplicar lo aprendido, quizas el 1er intento me costo un poco de trabajo, pero lo he ido puliendo y finalmente he generado un Reporte del Negocio y una Carta de Ventas esta tarea me tomo alrededor de una semana. Sin la ayuda del informe seguramente aun estaria pensando por donde empezar !!!

Marco Antonio Chapuli Coyotecatl


“¡7,560 Dólares en Solo 4 Días!”
Carlos J. Mendoza

Quiero hablarte de Cartas Millonarias. Para mí imprimir este libro fue como imprimir dinero pues las cartas que incluyes han producido varios miles de dólares para mi empresa.

Extrapolé la segunda carta del libro, la que promociona una revista de MLM, para promocionar mi empresa (Clínica Estética) por primera vez utilizando cartas de venta, esto fue en el mes más bajo para mi negocio (diciembre), sin embargo produjo la no despreciable suma de $ 5,040 [dólares] aproximadamente en sólo 4 días, luego la volví a enviar al mismo grupo de personas en el mes siguiente y produjo otros $ 7,560 en 4 días también, pero lo más interesante es que sólo invertí $ 75 para ambas ocasiones y que el servicio promocionado tenía un costo de $ 97.
Decir que recomiendo 100% este Recurso casi estaría de más, pero en todo caso, todo el que quiera ganar más dinero invirtiendo menos, necesita utilizar “Cartas Millonarias”.

Saludos y un abrazo,

Carlos J. Mendoza
Gerente de Marketing
Körper Salud y Estética
Guayaquil – Ecuador


“De Vender Casi Nada a Obtener Ventas 
Mensuales de Más de 12 Mil Dólares...”

CUMPLIDAMENTE ME PERMITO HACERTE llegar este testimonio de éxito gracias a tu producto exclusivo: Cartas Millonarias.
Quiero decirte que estuve a punto de cerrar el negocio que tengo de distribución de materiales educativos. Fue gracias a tus consejos de Cómo redactar cartas que venden, que logré incrementar mis metas de venta a niveles que jamás espere que lograría obtener. 

Tenía problemas hasta para pagar la renta, la Luz, los impuestos, y cada vez que llegaba a mi casa triste y abatido, mi mujer me decía, que me buscara otro trabajo, que ya no era posible vivir así. Recuerdo muy bien sus palabras: Vaca que no da leche, mándala a volar.
Chema Tavares
Fue en ESE entonces que gracias a que UN amigo me envió la suscripción gratuita a tu revista Éxito Empresarial, que me di cuenta que sí existen Milagros. 

Pronto comencé a leerte y a recibir tus invitaciones de hacerme de materiales verdaderamente interesantes en esta especialidad de marketing y ventas.

Adquirí tu material y empecé con el primer borrador del anuncio, y una vez que me maquilaron la impresión de 1000 copias, los entregué personalmente a los alumnos en una escuela primaria, para que se lo llevaran a sus papas. 

Una vez que regresé el día siguiente para ver quien había aceptado la oferta me di cuenta que tenía alrededor de 50 solicitudes, Del producto en cuestión. Pasé de vender casi nada a obtener ventas mensuales promedio de más de 12 mil dólares, yo solito, sin necesidad de contratar personal de ventas.

Yo recomiendo ampliamente y con los ojos cerrados Cartas Millonarias. Ya que no solo aprendi con este material, a redactar verdaderas cartas que si persuaden, también me di cuenta que las ventas son un proceso, que si sigues los pasos tal como lo recomiendas, tendrás muy pronto excelentes resultados. 

A mí me sirvió también para modificar y aceptarme realmente como un vendedor profesional y no solo alguien que cree saber vender. Alejandro esto me ha permitido iniciar en otros negocios que fortalecen el actual.

Gracias Alejandro por cambiar mi vida y ayudarme a conseguir mis metas. Te estoy profundamente agradecido por ello. Son consejos que jamás se olvidan. Y así como tú estás tan dispuesto a ayudar, así estoy yo de comprometido contigo a transmitir estos testimonios a más gente que maneje negocios a su cargo.

Mil gracias,

Ing. Jose Maria Tavares Castillo
Puebla 638 Sur
Ciudad Obregón, Sonora, México

“¡En Sólo 25 Días — de Empezar de Cero —
tuve Ganancias Extraordinarias!”
LOS PRODUCTOS QUE ALEJANDRO PAGLIARI nos brinda son simplemente increíbles. Cartas Millonarias, Como Crear Publicidad Que Vende son la forma más poderosa de generar ingresos reales en tu negocio o empresa.

Gracias a estos productos logré crear una empresa, y en sólo 25 días de empezar desde 0, tuve ganancias extraordinarias. Me siento bendito de haber encontrado el apoyo de Alejandro, porque gracias a él , he conseguido el éxito.


Yo desafío a cualquiera que me demuestre que este sistema no funciona. He investigado centenares de productos y no hay ni siquiera uno que se acerque a los talones . 
Chema Tavares
La Calidad de los productos es insuperable, pero aún más importante que eso EL INCREMENTO ECONÓMICO QUE LOGRAS CON LOS PRODUCTOS DE PAGLIARI SON INCALCULABLES!!!

Si quieres tener verdaderos consejos para que tus ventas crezcan a un % insuperable, entonces TÚ tienes que ponerte en Acción AHORA.

Es muy claro, si sólo sigues haciendo lo que has hecho hasta este momento, seguirás teniendo los mismos resultados, pero si realmente quieres salvar tu empresa , negocio o simplemente hacer más dinero, entonces no pierdas mas tiempo y haz lo que nosotros hacemos, compramos los productos de Alejandro Pagliari y conseguirás el mismo éxito que mi empresa Castaño & Asociados y yo hemos conseguido, ASI DE SIMPLE!!!

Atte,

Lic. Mario Castaño Contreras
Director General
Castaño & Asociados 
Monterrey, Nuevo León.
México

“El teléfono No Paró de Sonar hasta tal punto que 
Tuve que Contratar Profesores Extras...”

Hola Alejandro, 

hoy sólo quiero decirte "GRACIAS"...

[…] hace algunos, meses adquirí tu curso "Como Crear Publicidad Que Vende" porque recientemente había iniciado un negocio casero de Cursos de Inglés.

Para serte sincero, estaba lleno de paradigmas que me llenaban de miedo y me hacían pensar una y otra vez en si mis ofertas del curso serían acogidas por el público, Tú entenderás que en ese proyecto tenía invertido mis ahorros y los de mi familia por lo tanto mis miedos eran muchos...

No recuerdo cómo llegué a tu página, pero si recuerdo que tus artículos me llenaron de mucha fuerza para no desistir de mi proyecto... así que cuando todo estaba listo para comenzar con mis clases, compré tu reporte confidencial "Como Crear Publicidad Que Vende".

Tan pronto llegó a mi correo el reporte lo devoré, y escribí mi primer anuncio promocional que fue publicado en el periódico local.

Mi emoción fue enorme cuando el teléfono no paró de sonar hasta tal punto que tuve que contratar profesores extras para mi -ahora- instituto.

Alejandro, te cuento que hoy en día continúo haciendo crecer mi negocio aplicando las reglas que aprendí leyendo tus artículos y tu reporte. Puedo decir abiertamente que si yo apliqué con éxito lo que aprendí contigo, cualquier persona con ganas y empuje puede obtener grandes beneficios dejándose guiar con tus conocimientos y experiencia.

Felicitaciones y como dije al comienzo de este mail...

**GRACIAS**

Juan Carlos Cano
Quibdó, Colombia
Adicionalmente, al ordenar la NUEVA versión expandida de Cómo Crear Publicidad que Vende esta semana, incluiré con tu compra una copia GRATUITA del libro Cartas Millonarias I (que se vende a US$ 177,00) y Cartas Millonarias II (¡que muy pronto venderé a US$ 97,00!).
El Precio...
Este programa podría venderse fácilmente por U$297. Sin embargo, debido a que estamos haciendo el lanzamiento oficial del nuevo programa expandido y actualizado, podrás acceder por una fracción insignificante.

¿Estás listo?

Podrás acceder al programa completo HOY por tan solo U$47.


¡Una Sorpresa Más...!

Para asegurarnos de que estés 100% feliz y satisfecho con tu inversión vamos a obsequiarte el reporte "Fórmulas Ganadoras Para Escribir Publicidad Corta".
Si bien es cierto que las cartas largas siguen siendo necesarias para productos más caros o difíciles de explicar, ahora más que nunca puedes escribir cartas de un par de páginas que traigan ventas. 

En este reporte encontrarás todo lo que necesitas para crear una avalancha de clientes que compren tus productos o servicios.

¡Y Una Última Sorpresa!

Como muestra de agradecimiento por tomar este programa he decidido agregar el Ebook "12 Errores De Marketing". 
En este Ebook se describe en detalle cada uno de los errores que podrías estar cometiendo en este momento y cómo corregirlos para asegurar el éxito de tu negocio.

¡Y Algo Más...!

Tan pronto como hagas parte de nuestra área de miembros tendrás acceso a nuestra Comunidad Privada de Marketeros digitales, en la cual hacemos Fb live, respondemos preguntas y te acompañamos en este camino de aprendizaje.

Así entrarás a un nuevo mundo de abundancia, en el cual encontrarás nuevos amigos que también están viviendo el mismo proceso de surgimiento en el mundo digital. 

Y eso no es todo...
Prueba Cómo Crear Publicidad que Vende 2.0 por 60 días... y si no te ayuda a escribir publicidad que haga sonar el teléfono sin parar y aumente tus ventas de forma sorprendente, no solo te devolveré el dinero — sino que también podrás quedarte con tus copias de Cartas Millonarias I y Cartas Millonarias II como OBSEQUIO solo por ponerlo a prueba.

Es más, si piensas que este Programa no vale por lo menos 10 veces lo que has pagado por él, tienes 2 meses enteros para enviarme un e-mail a info@tomatulibertad.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. 

Obtendrás el reembolso inmediato de tus US$47. Sin preguntas. Sin problemas. Y también te puedes quedar con Cartas Millonarias I y Cartas Millonarias II solamente por poner a prueba Cómo Crear Publicidad que Vende.

Recuerda, los métodos que describo en este reporte son probados. Han generado cientos de miles de dólares para empresas en docenas de industrias diferentes. Por lo tanto, ¡es muy factible que valgan US$47 para ti!

Como ves, no puedes perder. O bien este Reporte Confidencial es como digo y aprenderás a generar un flujo constante de ventas, o te devuelvo el dinero y te quedas con dos recursos que han generado pequeñas fortunas para miles de empresarios (como los citados a lo largo de este mensaje).
También es Justo Advertirte...
POR MÁS QUE DESEO HACER todo lo posible para que accedas a esta lucrativa información, si eres una persona que se contenta con acumular conocimientos pero no aplicarlos — te digo desde ya que no compres el programa, pues no te va a ayudar. Guarda tu dinero, porque es seguro que lo vas a necesitar.

Si eres en cambio el tipo de persona que pienso que eres, entonces tú también podrás crear una pequeña fortuna con lo que aprenderás en Cómo Crear Publicidad que Vende y Cartas Millonarias I y II.
¿Cuál es el Próximo Paso?

Para ordenar Cómo Crear Publicidad que Vende y recibir tus dos Obsequios, simplemente haz clic aquí.

Deseándote un día muy próspero se despide tu amigo,
Alejandro Pagliari
Presidente, ICIME

P.D. Esta es sin dudas una de las mejores ofertas que jamás he hecho. Si vas a tomar ventaja de esta oportunidad, por favor ten presente que esta oferta especial estará disponible por tiempo limitado y no es seguro que mañana esté disponible.

P.P.D. Recuerda, tienes 60 días para poner a prueba Cómo Crear Publicidad que Vende y Cartas Millonarias I y II. Si por cualquier razón no estás absolutamente satisfecho con los resultados obtenidos, te devolveré el total de tu dinero. Sin preguntas y sin complicaciones — tú y solo tú eres el juez.
SÍ, Alejandro — ¡Acepto tu Propuesta!

¿Cómo podría resistir una oportunidad sin nada para perder y todo para ganar? Si tú tomas todo el riesgo, tendría que estar mal de la cabeza para no poner a prueba el nuevo curso Cómo Crear Publicidad que Vende.

Entiendo que porque estoy ordenando antes de la media noche de HOY, obtendré como Obsequios Cartas Millonarias I (que se vende a US$177,00) y Cartas Millonarias II (que vale US$97,00). 

Adicionalmente entiendo que obtendré el video curso Oratoria Hipnótica, el cual se vende normalmente por U$297, y el reporte confidencial "Fórmulas Ganadoras Para Escribir Publicidad Corta".

También entiendo que mi compra está protegida por tu Garantía Incondicional de 60 días — si siento que no es todo lo prometido, recibiré el reembolso completo de mi inversión: sin preguntas y sin problemas. Y también podré quedarme con los dos Obsequios. Bajo estos muy generosos términos, procedo a efectuar mi compra.
— Cómo Ordenar —

PARA EFECTUAR TU COMPRA , haz clic en el botón “Descargar” al final de esta página.

Si ya haz comprado a través de Clickbank, ya sabes qué hacer:) Solo recuerda que si la página no está en Español, arriba a la derecha podrás seleccionar el idioma y proceder con tu transacción 100% en Español.

Si nunca antes usaste Clickbank, aquí te doy cuatro simples pasos para efectuar tu compra con éxito en pocos segundos:

1. Luego de hacer clic en el botón “Acceso Inmediato” que está a continuación, irás a la página de Clickbank con el formulario de compra. 

2. A continuación selecciona tu país;

3. Luego escribe el número de tu tarjeta de crédito en el campo correspondiente. Verás que esto selecciona el tipo de tarjeta — Visa, Mastercard, American Express — automáticamente;

4. Introduce el resto de tus datos y sigue las sencillas instrucciones en pantalla para completar la transacción. 

Una vez que esté aprobada por Clickbank (solo lleva unos segundos) recibirás inmediatamente tu factura por e-mail — y los enlaces para bajar tu compra al instante.
ICIME (Instituto para el Crecimiento Inmediato y Masivo de Empresas)
79 Queens Court, Queens Road, Richmond, TW10 6LB, Inglaterra
Nota: Ignacio Ramírez es un seudónimo para narrar una historia basada en hechos reales. 

¿Preguntas? Escribe a: info@tomatulibertad.com
Copyright 2019 | www.TomaTuLibertad.com | Política de privacidad | Términos y condiciones | Afiliados | Ordenar

info@tomatulibertad.com

Copyright © ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.